BIENVENIDOS

AQUI SI SOMOS PAREJOS, SIN LINEA POLITICA

lunes, 7 de junio de 2010

ACERCA DEL "SONORA SI"

La verdad del Sonora sí!

*Hermosillo seguirá creciendo desmedidamente.

*La Unesco ya informó que las lluvias en los próximos 20 años van a disminuir un tercio

*El proyecto de Tamaulipas terminó en fracaso: después del acueducto a Monterrey las demás promesas no se cumplieron.

*¿Por qué tanta insistencia en hacer el acueducto primero? Por qué no hacer primero los demás proyectos? ¡¡Porque no van hacer nada!!

*Carlos Slim (CARSO) les aumento la tarifa de $3.80 a $4.10 el metro cúbico, ¡y todavía ni funcionaba el acueducto! ¿Quién crees que paga? ¡El pueblo!

*¡Monterrey siguió creciendo y ahora quieren un segundo acueducto!

*Sinaloa ha reiterado muchas veces que no nos va a pasar ni una gota de agua. Entonces ¿De donde van a recuperar el agua desviada?

*¿Sabias qué? Los agricultores de las costas de Hermosillo no pagan ni un cinco de agua. Y claro que son dueños de posos unas cuantas familias agrotitanes dueñas de casi todo Hermosillo, y no quieren dar su agua.

*¿Sabias qué? más de la mitad de Hermosillo no hay medidores de agua pagan una tarifa casi regalada, o de plano no pagan

*Sabias qué en Hermosillo el 30% de agua es desperdiciada en fugas? Y a nadie le interesa arreglar el sistema de abastecimiento de agua.

*¿Sabias qué? Una buena opción para Hermosillo es una planta tratadora de aguas negras ,y simplemente no quieren hacerla.

*¿Sabias qué? Hermosillo pretende elevar su crecimiento a 6 millones de habitantes Piensa: Ni toda el agua de Sonora alcanzará para semejante irresponsabilidad.

*¿Sabias qué? La construcción de múltiples represas y transferirles de aguas, como lo plantea el proyecto Sonora sí, esta penado por la Unesco, por que atenta seriamente contra los ecosistema regional

*¿Sabias qué? Hermosillo no quiere la de saladora, porque tendrían que pagar más de agua pero a nosotros si nos quieren mandar agua desalada. Al cabo que Cajeme paga, No hay bronca.

*¿Sabias qué? Los niveles de agua que se han mantenido en las presas los últimos 5 años, es por el sacrificio de todos nosotros , y de productores ricos y pobres por igual , pagando tarifas de agua ,con medidores , con consecuencias de cuidado de agua, cancelando segundos cultivos y adecuando el crecimiento de la ciudad al agua que tenemos.

*¿Sabias qué? A los locutores y periodistas(los protegen desde Gobernación y los cuidan como lo mas PRECIADO) les dan $10,000 por lavarnos el coco con la “genialidad” del proyecto

*¿Sabias qué? han gastado mas de 200 millones de pesos en pura publicidad. Si realmente les interesar hubiera usado ese dinero para servicios públicos.

*¿Sabias qué? Hermosillo, con solo recuperar su propia cuenca, garantiza el abasto a corto, mediano y alargo plazo. Pero para eso se necesita: participación ciudadana

¡Que no te engañen!Todos los datos que presenta el sonora sí son falsos

Piensa, investiga, pregunta, infórmate por ignorancia el gobierno ha hecho siempre lo que ha querido con el pueblo

Acueducto=pan para hoy y hambre para mañana en todo sonora.

IDEAS RECOPILADAS EN LA VOX POPULI

No hay comentarios:

Publicar un comentario